Arriban Alumnos de Intercambio Internacional - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Arriban Alumnos de Intercambio Internacional

Gracias al Programa de Intercambio Internacional, siete jóvenes a través del convenio Pila, hacen posible su movilidad académica en el ITSTA.

Ludmila Ripoll, Universidad de Buenos Aires, Brayhan Stiven Suárez Leiva, Universidad Sur de Colombia, Ma. Emanuela Conceicao Bernardo, Universidad de la Amazonas, Karen Stefanny Caballero González, Universidad Francisco de Paula Santander, María Paula Cepeda Escobar, Universidad Libre Colombia, Ysamara Da Silva Sousa, Universidad Federal de Piauí, Zamira Ailén Sassu Anglada, Universidad Nacional de San Juan.

Estos alumnos promesa, recibieron una plática de bienvenida e inducción, en donde se expusieron temas relacionados con la operatividad de la institución, así como procesos académicos.

Dichos jóvenes procedentes de Argentina, Brasil y Colombia estarán haciendo una estancia de un semestre, con el objetivo de desarrollar habilidades, destrezas y conocimientos que les servirá en su formación profesional en un ámbito de clase mundial.