Tecnológico ofrece educación dual a los alumnos de ingeniería en electrónica. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico ofrece educación dual a los alumnos de ingeniería en electrónica.

Tecnológico de Tantoyuca establece relación con diferentes empresas de Matamoros, Monterrey y Poza Rica para ofrecer Educación Dual a 10 alumnos de 8° semestre de Ingeniería en Electrónica

La educación dual es un proceso de educación en donde se combinan los estudios teóricos impartida dentro del aula, con la práctica dentro de la empresa. Los estudiantes son facultados a través de su participación en una empresa asociada con la institución educativa, para poner en práctica los conocimientos aprendidos durante la fase teórica.

El objetivo de dicho intercambio es fomentar capital humano altamente capacitado en la práctica y en su labor profesional.

Cabe destacar que dichos estudiantes iniciaron el Marzo del 2019 y finalizaran en Diciembre de 2019.