culmina con éxito el curso de robótica para niños LEGO NXT 1.0 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

culmina con éxito el curso de robótica para niños LEGO NXT 1.0

El Instituto Tecnológico de Tantoyuca llevó  acabo la clausura del curso de robótica Lego Nxt. 1.9 para niños de 6 a 12 años, impartido por el Ing. Juan Francisco López García. En el cual aprendieron a utilizar equipo Lego Mindstorms Educación NXT.

El objetivo del curso fue brindar las habilidades lógicas-matemáticas, creatividad, destreza para el diseño y programación de proyectos robóticos.

Como parte de la culminación del evento, los aprendices hicieron una demostración de los conocimientos adquiridos y se les otorgó una constancia de participación por parte del Maestro Julio Meza Hernández, Subdirector Académico.