Alumna participa como ponente en el Congreso Mexicano del Petróleo - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumna participa como ponente en el Congreso Mexicano del Petróleo

La alumna Nubia Maritza Alejandro Hernández, de la carrera de Ingeniería Petrolera, participó como ponente, en el Congreso Mexicano del Petróleo, celebrado del 19 al 22 de junio en León Guanajuato.
Nubia Hernández fue reconocida por los organizadores, por su destacada participación con la conferencia:” Sistema de Bombeo Vann Pumping: una alternativa para la recuperación de producción de barriles de aceite.
El objetivo principal fue presentar ,al sistema de bombeo diseñado, como una alternativa al método convencional de bombeo mecánico utilizado en la producción de pozos petroleros, enfocado a los campos maduros, inactivos o abandonados por representar una rentabilidad económica más allá de la estimada.