Docentes de la escuela Cundinamarca, Colombia impartieron taller en línea a alumnos del tec - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El día 14 de Junio se llevo a cabo la clausura de las actividades llevadas acabo entre la Universidad de Cundinamarca de Colombia y el ITSTa donde los alumnos de la carrera en Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Agronomía tomaron cursos en línea del 11 al 14 del presente sobre “Energías renovables en Colombia” “Contaminación Atmosférica y contaminación por ruido”  “Impacto ambiental y modelación de dispersión de software libre”. Esto en base al programa de intercambio entre ambas instituciones como parte del programa “Aula Espejo” condicionado para establecer intercambio con los estudiantes de Ingeniería Ambiental.

Este taller fue impartido por el Profesor Alonso Ochoa de dicha Institución, con el objetivo de intercambiar experiencias acerca del creciente uso de energías renovables en América latina y crear foros de discusión.

Cabe destacar que la academia de Ingeniería Ambiental impartirá una serie de conferencias sobre el “Uso de energías limpias en México” para los alumnos de la UDEC.

El tecnológico agradece de forma atenta la cooperación y participación del Coordinador de la carrera de Ing. Ambiental  el Ing. William Andrés Castañeda Celeyta de la Universidad de Cundinamarca, así como el Ing. Alonso Ochoa y el Ing. Miguel de Luque Villa Coordinadores del curso.