Tecnológico Superior de Tantoyuca realizó certificación en seguridad industrial. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos de la Unidad Académica de Tempoal de 8° semestre, realizan Certificación en Seguridad Industrial para Supervisión de Seguridad y Salud Ocupacional. Donde se llevaron acabo practicas en “Aplicación de Sistemas de Producción Esbelto y Autentico para la Competitividad de Indu Company”.

Esto con el objetivo de dar a conocer los elementos jurídicos de la seguridad y salud que son aplicables en lo nacional e internacional, identificar las actividades de peligro y desarrollar el criterio que permite definir la sobreexposición.