Invitación para participar en el primer torneo de matemáticas - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Invitación para participar en el primer torneo de matemáticas

El Instituto Superior de Tecnológico de Tantoyuca en colaboración con el Departamento de Ciencias Básicas invita a participar en el “1er ITSTA TORNEO DE MATEMATICAS” para los alumnos regulares de todas las Carreras, a través de sus tres categorías: Principiante de 2° a 4° semestre, Master de 4° a 6° semestre y Avanzado 6° a 8° semestre.

La finalidad de esta actividad es seleccionar el equipo de competencia de Ciencias Básicas del ITSTA. El examen se aplicará el día 19 de Junio a las 8:00am. Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría; sin embargo, los cinco primeros lugares de cada categoría serán elegibles para formar el equipo de competencia.

Para mayores informes y registro, dirigirse al Departamento de Ciencias Básicas o enviar un correo a ciencias.basicas@itsta.edu.mx con la siguiente información: Nombre completo, Carrera, Número de Control. La fecha límite de inscripción es el 18 de Junio.