Participación de escuelas en la campaña "Hormigas recolectoras" - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Participación de escuelas en la campaña «Hormigas recolectoras»

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca inicia su campaña "Hormigas recolectoras". En coordinación con el H. Ayuntamiento de Tantoyuca y las escuelas de los diferentes niveles educativos de la ciudad, así como la asociación Sembrando Esperanza. Todos con un solo objetivo, crear una cultura de cuidado del medio ambiente en la ciudadanía. Uniendo esfuerzos para tener un Tantoyuca más limpio, las escuelas que participaron fueron; Telebachillerato colonia Azteca, CBTIS No. 71, Escuela de educación especial Gabriela Brimer, Centro escolar Juan León Herrera,  y las primarias Bernardo Couto y Netzahualcóyotl.