Ceremonia de Inicio de Cursos 2018 - 2019 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Ceremonia de Inicio de Cursos 2018 – 2019

Se llevó a cabo la ceremonia de inicios de cursos del ciclo escolar 2018. 2019. Del instituto tecnológico superior de Tantoyuca. El programa inicio con la bienvenida de manera virtual del Mtro. Manuel Quintero Quintero Director del Tecnológico Nacional de México para posteriormente ser el M.C. Francisco Javier Hernández Luna Director General del ITSTa. El encargado de dirigir el mensaje a alumnos y padres de familia donde expresó la importancia que tiene ciencia y tecnología en el desarrollo y crecimiento de nuestro país y del trabajo que realiza elITSTa para el fortaleciendo la zona huasteca a través de sus egresados. Ademas agradeció la confianza depositada en el tecnológico de Tantoyuca para la formación de sus hijos como futuros profesionistas. Para culminar dicho evento se desarrolló la conferencia el liderazgo equilibrio creciente. El potencial de vivir ganando. Impartida por el ponente internacional Diego Alberto Rendón Peral.