Extraescolares - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

EXTRAESCOLARES

¡Bienvenido al TECNM!

Nos alegra que formes parte de nuestra comunidad universitaria. Queremos invitarte a explorar todas las actividades extraescolares que tenemos para ti. Las inscripciones ya están abiertas, así que no pierdas la oportunidad de inscribirte en la que mas te apasiones. Recuerda que la fecha límite para altas y bajas es el 16 de septiembre, ¡así que asegúrate de hacer los ajustes necesarios a tiempo!.

Puedes consultar los horarios y la oferta completa de actividades en el PDF adjunto anteriormente. Además, en la parte inferior de la página encontraras los enlaces a los formularios de inscripción para cada actividad.
Es importante mencionar que ofrecemos grupos en horarios matutinos y verpertinos. Si el horario de tu extraescolar se empalma con otra actividad, no dudes en acercarte al instructor a cargo para buscar una solución.

¡Esperamos que disfrutes y aproveches al máximo tu experiencia extracurricular!

Inscríbete en el extraescolar de tu preferencia, dando clic en uno de los siguientes botones.