La carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó a cabo su Primer Congreso: “Retos y Experiencias del Ingeniero Industrial”. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Teniendo la participación de 4 importantes ponentes:
Dra. Karen Guadalupe Velasco Zaleta, con la conferencia: “Registro de marca y modelo de utilidad”; Mtro. Oscar Martínez García, con el tema: “Toma de decisiones como factor de seguridad”; Mtro. Fredy Bautista Ángeles, con la ponencia: “Innovación con sentido y propósito humano. La formación del liderazgo nunca termina” y el Ing. Gustavo San Román Pacheco quien impartió la conferencia: “Retos y experiencias del Ingeniero Industrial”
Resultando todo un éxito, este congreso, desarrollado con el propósito de brindar a las y los estudiantes de Ingeniería Industrial, una nueva visión de los retos a los que se enfrentarán como ingenieros, vistos desde la perspectiva y experiencias de los ponentes, quienes conformaron el ambiente propicio, para el diálogo, la reflexión y el análisis de los temas expuestos, los cuales fortalecerán los conocimientos y competencias de las y los alumnos de dicha carrera.