Las y los Jóvenes de la Carrera de Contador Público del ITSTa obtuvieron el 3er lugar en el Maratón de Ética Primera Edición del Bienio 2023-2024. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Las y los Jóvenes de la Carrera de Contador Público del ITSTa., obtuvieron el 3er. lugar, en el Maratón de Ética Primera Edición del Bienio 2023-2024, organizado por el Consejo Directivo del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, A.C; el cual se llevó a cabo en las instalaciones del CCPX.
Los alumnos participantes fueron: Isaac Agustín Carmona Martínez, Brenda Lizeth Cruz García, Guadalupe Jaqueline Azuara García, Luis Roberto Cruz Martínez, Diana Laura Pérez Rubio, Javier del Ángel Hernández, Juliana Pérez del Ángel, Guadalupe Lara Osorio, Yeraldi del Rosario Bernabé Hernández y sus asesoras: C.P. Sandra Elba Delgado Soto, C.P. Angélica Lorena Herrera del Ángel y C.P. Norma Delia Reyes Muñoz.