El ITSTa a través de la Maestría en Producción Pecuaria Tropical y la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz, organizaron el Día Demostrativo: “Producción y conservación de forrajes de corte y uso de biotecnologías para mejorar su productividad”. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

El ITSTa., a través de la Maestría en Producción Pecuaria Tropical y la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz, organizaron el Día Demostrativo: “Producción y conservación de forrajes de corte y uso de biotecnologías para mejorar su productividad”.
El programa fue coordinado por la Dra. Karla Lissette Silva Martínez y el MC. Armando Arrieta González en colaboración con estudiantes de la Maestría en Producción Pecuaria Tropical y de la carrera de Ingeniería en Agronomía.
los temas desarrollados fueron: “Uso de inóculos y aditivos en la elaboración de silos con forraje de corte”, “Uso de microorganismos nativos y benéficos probados en forrajes de corte en la región”, “Uso de drones en el sector agropecuario”.
En este “Día Demostrativo” participaron, ganaderos de Tantoyuca, Tampico Alto, Pueblo Viejo, Chontla, estudiantes de Tantoyuca, Huejutla, Chicontepec, profesores de CBTas, Tecnológico de Huejutla y de la UTHH, Técnicos y Extensionistas, dando un total de 44 asistentes.
Además, estuvieron presentes el Director de Ganadería del Municipio de Tantoyuca, MVZ. Ignacio García Zenil y el Presidente de la Asociación Ganadera Local de Tantoyuca. Ing. Víctor Medellín Castañeda, en representación del Lic. Armando Cuervo Cordero, Presidente de la UGRNV.