Firma ITSTa convenio de colaboración con Ilsan Electronics Monterrey, México. S.A. de C.V. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Firma ITSTa., convenio de colaboración con Ilsan Electronics Monterrey, México. S.A. de C.V., empresa ubicada en la Ciudad de Apodaca N.L., dedicada a:
• La compra-venta, importación, exportación, distribución, ensamble y elaboración de componentes de aparatos y partes electrónicas y eléctricas.
• Comercialización, ensamble y fabricación de sistemas de control aplicables a aparatos eléctricos, mecánicos e hidráulicos para instalarlos en aparatos de uso industrial, agrícola, doméstico, automotriz y uso general.
• Comercialización de toda clase de artículos audio visuales, de comunicación y aparatos electrónicos.
• Proporcionar toda clase de servicios técnicos, reparación, mantenimiento, instalación y asesoría en la selección y uso de aparatos electrónicos.
El cuál beneficiará a la Comunidad Tecnológica, al recibir alumnos para residencias profesionales, educación dual, prácticas, visitas de estudios y bolsa de trabajo.