La Dra. Fabiola Sánchez-Galván participó como tallerista dentro del marco del Foro de Proyecciones Empresariales 2023. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La Dra. Fabiola Sánchez-Galván participó como tallerista dentro del marco del Foro de Proyecciones Empresariales 2023. Tecnología: Liderando el futuro; realizado en el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas perteneciente a la Red Anáhuac. La Dra. Fabiola Sánchez participó con el taller denominado “Artículos Científicos” con un aforo de 20 participantes provenientes de diferentes universidades de la región y donde se abordaron los lineamientos básicos para la redacción y escritura de artículos científicos.