EspañolEnglishPortuguêsDeutschFrançaisItaliano
Alumnos del ITSTa participan en concurso de Ciencias Básicas organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) 2022 - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos del ITSTa participan en concurso de Ciencias Básicas organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) 2022

Los alumnos Daniela Vicente Vicente, Ernesto Hernández del Ángel, de sexto semestre de ingeniería Mecatrónica y Alejandra Vite Juárez, del cuarto semestre de ingeniería en Electrónica, representarán al Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, en el 9º Concurso de Ciencias Básicas organizado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) 2022.
Dicho evento se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR.) en dos etapas: la primera será una eliminatoria en forma virtual, a llevarse a cabo, los días 28 y 29 de abril del año en curso y la segunda, la final presencial, a efectuarse los días 12 y 13 de mayo.
Cabe mencionar que las áreas del conocimiento a evaluar son: Matemáticas, Física y Química.
Los alumnos antes mencionados se encuentran asesorados por la Dra. Xochitl Morales Morales, el Ing. Cesar Arturo Mendo Zavala y MIC. Adzuira Zamahara Velazquez Alejandres.
Copy link
Powered by Social Snap