Se convoca a los autores interesados en publicar en el volumen N° 8 de la revista RIISDS, a presentar trabajos originales, inéditos y que no estén en proceso de arbitraje para publicación en otras revistas. En la revista RIISDS se publican artículos que muestran resultados de investigaciones en las distintas áreas de la Ingeniería, así como propuestas metodológicas y casos de estudio; dedicados a lectores con conocimientos en dichas áreas, pero no necesariamente especialistas en los temas tratados.

Con el propósito de garantizar su calidad, todos los trabajos son seleccionados a través de un estricto proceso de evaluación doble ciego por los miembros del Comité de Arbitraje. Fechas importantes: La recepción de artículos para la edición 2023 está abierta de forma permanente y se evaluarán los trabajos recibidos hasta el día 31 de octubre; los artículos recepcionados en fecha posterior se tomarán en cuenta para la edición del siguiente año.

Las contribuciones serán recibidas en el correo: revistadigital@itsta.edu.mx

Las instrucciones para los autores se pueden descargar de la dirección electrónica:Descarga Aquí

Descarga aquí la plantilla para elaboración de artículos: Descarga Aquí

Información a todos los usuarios:
Por el momento el sitio web que aloja la plataforma OJS de la revista se encuentra deshabilitado debido a que se está migrando a una nueva versión. Si requiere algún artículo específico de una edición anterior o alguna otra información relacionada con la revista, favor de solicitarlo al correo revistadigital@itsta.edu.mx

Comité Editorial

Dr. Horacio Bautista Santos

Editorial Jefe


Dr. Leobardo Mendo Ostos


Dra. Fabiola Sánchez Galván


Dra. Lidilia Cruz Rivero


Dr. Claudio Vite Cristóbal


Dra. Karla Lissette Silva Martínez


Comité Asesor

Dra. Silvia López Ortiz

Colegio de Posgraduados, México


Dr. Alberto Medina León

Universidad de Matanzas, Cuba


Dr. Felipe Gallardo López

Colegio de Posgraduados, México


Dr. Alberto Aguilar Lasserre

Instituto Tecnológico de Orizaba, México


Dra. Neyfe Sablón Cossío

Universidad Técnica del Norte, Ecuador


Dr. Juan Manuel Pech Canchéa

Universidad Veracruzana, México


REVISTA INDIZADA
RIISDS. Revista Interdisciplinaria de Ingeniería Sustentable y Desarrollo Social. No. 1, Octubre 2015 – Septiembre 2016, Publicación anual editada por la Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca. Desv. Lindero Tametate, S/N, Col. La Morita, C.P. 92100, Tantoyuca, Veracruz, México. Teléfono: 789 8931680, Ext.196. Correo electrónico: revistadigital@itsta.edu.mx, www.https://itsta.edu.mx/revistadigital. Editor responsable: Dr. Horacio Bautista Santos. Reserva de derechos al uso exclusivo No. 04-2016-092313253300-203, ISSN 2448-8003, ambos otorgados por el Instituto Nacional de Derechos de Autor. Responsable de la última actualización de este número, Departamento de Tecnologías de la Información del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, MADN. Julio Cesar Bautista Nava, edificio académico Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca. Desv. Lindero Tametate, S/N, Col. La Morita, Municipio Tantoyuca, Veracruz, México C.P. 92100, fecha de última modificación, 08 de Febrero de 2022 Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura del editor de la publicación. Se autoriza la reproducción total o parcial de los contenidos e imágenes, siempre y cuando se cite la fuente y no sea con fines de lucro. No nos hacemos responsables por textos no solicitados.
Copy link
Powered by Social Snap