Para sacar tu ficha de Nuevo Ingreso ingresa en el siguiente link para el Registro en línea


Pasos a seguir:
•Escribe tu CURP y en contraseña se deja en blanco

•Visualizaras una pantalla así:


•Salir y volver a ingresar, colocar nuevamente la CURP 

•Seleccionar Modificar datos


•Registra tus datos (en el RFC ingresa los primeros números de tu curp
Ejemplo: XXXX980318) y guarda

Ingresa en solicitar preficha, verifica tus datos, en el apartado carrera elige la carrera que deseas estudiar y guarda


•Ingresa a pago de ficha , selecciona los rubros a pagar e imprime el documento

•Con la hoja de referencia de pago impresa o una captura de pantalla de las referencias ingresa al módulo OVH

•ve al apartado de Registro  Alumno del módulo OVH, ingresa correctamente tus datos y da guardar.

•Ingresa en el vínculo que dice Línea de Captura , vas a generar 2 documentos:

El Primer documento: da clic en la casilla "Alumno"

  1. En el apartado "Servicio" busca la clave 3772 y selecciona,
  2. En el apartado "Sub servicios" busca la clave A325 y selecciona,
  3. Escribe tu RFC que registraste anteriormente,
  4. Selecciona "Generar Formato" , te aparece una leyenda que te dice que el formato se a generado y en la parte baja de la pantalla lo podrás visualizar, así mismo se descarga y el sistema te envía una copia al correo que registraste.

El Segundo documento: da clic en la casilla "Alumno"

  1. En el apartado "Servicio" busca la clave 3772 y selecciona,
  2. En el apartado "Sub servicios" busca la clave A326 y selecciona,
  3. Escribe tu RFC que registraste anteriormente,
  4. Selecciona "Generar Formato" , te aparece una leyenda que te dice que el formato se a generado y en la parte baja de la pantalla lo podrás visualizar, así mismo se descarga y el sistema te envía una copia al correo que registraste.

Imprime tus referencias del OVH y ve cualquiera de las instituciones bancarias  autorizadas que te aparecen ahí para realizar tus pagos correspondientes, recuerda efectuarlos de manera separada.

Una vez efectuado el pago escribe tus datos en cada uno de los bauchers, escanea cada uno de los documentos con su respectivo baucher y guarda cada uno en un archivo jpg

Cuando tengas los archivos escaneados como el ejemplo de arriba, vuelve a ingresar al módulo OVH e ingresa en el apartado de Capturar Pago donde tienes que subir tus archivos, recuerda que son dos archivos y debes de subir uno por uno, en la primer casilla escribir la línea de captura que encuentras en cada una de tus ordenes de pago. (en tus recibos aparece una frase que dice LINEA DE CAPTURA y un consecutivo de números, son los que debes anotar).

Una vez que realizaste estos procesos, saca dos copias de tus comprobantes, acude al área de servicios financieros del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca con una copia de tus ordenes de pago, recuerda que deben llevar anexado el baucher, entrega las copias para que se valide tu pago y te sellarán la otra para que la presentes en el departamento de servicios escolares.

Una vez que hiciste esto, ve a Servicios Escolares para que entregues la documentación que se te pide en la convocatoria:

  • 2 fotografías tamaño Infantil
  • Fotocopia del acta de nacimiento.
  • Fotocopia de constancia de estudios con calificaciones o certificado de estudios.

y se te entrega tu ficha.

Después dirígete al departamento de Desarrollo Académico para tu registro al CENEVAL y te sea entregado tu folio y  guía para el examen.

El 21 de Junio debes presentarte en las instalaciones del Tecnológico a las 8:00 de la mañana para realizar tu examen de admisión.