Tecnológico de Tantoyuca Organiza Desayuno Navideño para Jefes de Grupo. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Tecnológico de Tantoyuca Organiza Desayuno Navideño para Jefes de Grupo.

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca ofreció desayuno navideño a los jefes de grupo de las diferentes carreras, con el objetivo de reconocer su trabajo por estar pendientes de las solicitudes, peticiones y necesidades de los grupos de alumnos que representan y de esta forma contribuir  al fortalecimiento de la educación del  instituto.

DSC_0226f

La Srita. Brenda Trejo de la carrera de ingeniería industrial 3er. Semestre,  en representación de los jefes de grupo, agradeció  al M.C. Francisco Javier  Hernández Luna, Director del ITSTA, el destinar siempre un espacio para dialogar con todos ellos y poderles exponer sus inquietudes y porque en medida de lo posible da seguimiento y resultados a dichas inquietudes.

Por su parte Hernández Luna, en su mensaje expresó la importante labor que desempeñan los jefes de grupo, en pro de la mejora continua y  del desarrollo de sus carreras, asimismo  aprovechó para desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo 2015 a los 50 jefes de grupo de la máxima casa de estudios en Tantoyuca.