Reunión con Incubadoras de Empresas - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Reunión con Incubadoras de Empresas

Realiza Tecnológico de Tantoyuca, Reunión con Incubadoras de EmpresasFirma de Convenio (1)

Objetivo: Fortalecer el Emprendedurismo en Veracruz.

09 de Junio. Tantoyuca, Ver. El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, llevó acabo la Reunión de Incubadoras de Empresas de la Zona Norte de Veracruz, participando los Institutos Tecnológicos de Álamo Temapache, Chicontepec, Naranjos, Panuco, Poza Rica y Tantoyuca, con la finalidad de fortalecer las actividades de emprendimiento, en Veracruz.

Uno de los puntos estratégicos analizados,  fue el promover el programa de financiamiento para incubados  «Emprendedores a la Banca», también, la retroalimentación de cada incubadora en el proceso de reconocimiento ante el Instituto Nacional del Emprendedor 2014.

Se acordó además,  la  participación de las incubadoras en la Semana del Emprendedor 2014  que organiza la SEDECOP, la cual se realizará los días  07, 08 y 09 de Julio en el WTC de Boca del Río,

Cabe destacar en esta reunión, la realización integral de actividades, para fortalecer y alinear proyectos a los sectores estratégicos de la entidad, definidos por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario de Gobierno del Estado.

IncubaTec Tantoyuca, es represente en la zona norte de Veracruz, de la Red Veracruzincuba, la cual en este mes, firmó un convenio con la Secretaría de Desarrollo Económico, con el propósito, que la zona norte sea una de las principales áreas estratégicas para promover el emprendedurismo.

Por lo que  invita a los emprendedores de la región, a visitar las incubadoras de empresas de los tecnológicos mencionados, quienes podrán brindarles asesoramiento en temas como: desarrollo de ideas de negocio, mercadotecnia, plan de negocios, registro de marca, modelo canvas, código de barras, asesoría en el desarrollo de planes financieros y en programas de financiamiento.