El plan y programas de estudio de la Maestría en Producción Pecuaria Tropical con orientación profesional, se diseñó con la finalidad de ampliar los conocimientos y la formación de profesionistas egresados de licenciaturas en área afín (Agronomía, Veterinaria, Ecología, Biología y Ambiental), a manera de actualizarlos en tecnologías de avanzadas que permitan solucionar problemas en el sector productivo procurándole oportunidad de competitividad en el ámbito laboral.

Costo del programa

Inversión del Programa de Maestría en Producción Pecuaria Tropical

DESCRIPCIÓN

ESQUEMA

COSTO

FICHA 

 

$500.00

CURSO PROPEDÉUTICO

 

$1,000.00

EXAMEN CENEVAL

 

$550.00

INSCRIPCIÓN AL  PROGRAMA

4 CUATRIMESTRES DE $2,200.00

$8,800.00

MENSUALIDADES 

20 MENSUALIDADES DE $1,200.00

$24,000.00

COSTO DE TITULACION

 

$6,500.00

INVERSIÓN TOTAL:

 

$43,150.00

NOTA: Los costos están sujetos a cambio, sin previo aviso.

Requisitos básicos

Promedio mínimo de 7.80 o su equivalente en el nivel de estudios inmediato anterior al solicitado o haber obtenido un promedio mínimo de 8.0 en cada uno de los periodos escolares cursados dentro del Programa de Posgrado que se encuentre estudiando (“promedio recuperado”). Para estudiantes que realizaron sus estudios del grado inmediato anterior al que van a cursar en el extranjero el promedio requerido será 8.’0 o su equivalente.

Ser estudiante de “dedicación exclusiva”.

 

Formalización

La formalización establece el compromiso que adquieren el becario y el CONACYT durante la vigencia de la beca, una vez que el solicitante formalice dicho compromiso adquiere la calidad de becario.

 

Vigencia

Maestría, hasta por un máximo de 2 años.

 

 

Regresar