Alumnos del Tecnológico de Tantoyuca, recibieron la beca de Manutención - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos del Tecnológico de Tantoyuca, recibieron la beca de Manutención

Alumnos del Tecnológico de Tantoyuca, recibieron la beca de Manutención, gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Veracruz.

Más de 920 alumnos de las diferentes carreras, de la máxima casa de estudios en Tantoyuca, fueron acreedores a dicho beneficio, que contribuirá a que ningún alumno abandone sus estudios de nivel superior por falta de recursos económicos, ya que es una prioridad del gobierno, el fortalecimiento y desarrollo de la educación tecnológica superior en Veracruz, a través de este tipo de alicientes.

DSC_0116_1

Es de destacar que los estudiantes del ITSTA, también cuentan con los siguientes apoyos: Beca de residencias, servicio social, trabajo, titulación, estímulo al mérito académico, perfeccionamiento del idioma inglés y estancias en el extranjero. Beneficiando a 1676 alumnos, que representa el 72% de la matricula total del instituto.