Dos doctores realizan una estancia en el Tecnológico - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Dos doctores realizan una estancia en el Tecnológico

Gracias al convenio de colaboración que se desarrolla entre el ITSTa con la Universidad de Matanzas, Cuba dos doctores realizan una estancia en el instituto con el objetivo de fortalecer el área de ingeniería industrial y ciencias básicas contribuyendo en el mejoramiento de la educación tecnológica de la Huasteca.

Maylin Marqués León, Dra. en Ingeniería Industrial que apoyara en las áreas de licenciatura y maestría.

Ramon Júnior Almeida Bravo, Dr. en Matemáticas, estará contribuyendo en el área de ciencias básicas y en la preparación de los alumnos para los diferentes concursos que se realizan en dicha área.