CONFERENCIA PARA PADRES E HIJOS - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

CONFERENCIA PARA PADRES E HIJOS

DSC_0294

El Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca,  con el objetivo de  incorporar a los padres de familia al proceso educativo de sus hijos y apoyarlos en este tránsito de formación profesional y personal para que sean hombres y mujeres de éxito,  realizó la conferencia Padre Escúchame, Hijo Entiéndeme, en conocido salón de esta ciudad.

Esta ponencia fue dirigida a los alumnos de primer semestre de las diferentes carreras que oferta el ITSTA, impartida por el MTRO. Mauricio Herrera Rodríguez conferencista de talla Nacional e Internacional y autor del Libro de Superación Personal  “Haces Falta”

Ante más de 900 asistentes, el M.C. Francisco Javier Hernández Luna, agradeció, a los padres de familia la confianza depositada en el Tecnológico de Tantoyuca, para que sus hijos desarrollen una carrera profesional, lo cual motiva a buscar las estrategias y mecanismos que permitan la mejora continua y la calidad en la impartición de la educación tecnológica superior.

Por su parte la Psicóloga Alejandra León Cárdenas, coordinadora del evento mencionó que este tipo de actividades se realiza cada año, con alumnos de nuevo ingreso con la finalidad de establecer y fortalecer vínculos no solo con el alumno si no también con los padres de familia quienes son parte medular de la formación profesional de sus hijos. Hace mención que la respuesta obtenida por los padres de familia cada vez es mas favorable indicando el interés ellos, por incluirse en este proceso formativo que marcara la vida de sus hijos como personas y como profesionales.