Alumnos del ITSTA obtienen Doble Titulación al Graduarse en reconocida escuela de Colombia - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

la Ing. Denisse del Carmen Carmona Mejía y el Ing. Luis Adelfo Meraz Rivera, se graduaron como maestros en Ingeniería Industrial en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito en Bogotá Colombia. Obteniendo de esta manera su doble titulación.

Cabe destacar que gracias a este logro el ITSTA es el primer tecnológico a nivel estado en lograr la doble titulación de sus jóvenes profesionistas.

Gracias al programa de doble titulación desarrollado por el posgrado de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA) y la escuela de Ingeniería Julio Garavito en Bogotá Colombia, los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, podrán desarrollar proyectos de tesis de gran impacto que permitan fortalecer sus competencias y salir mejor preparados al mundo laboral como lo hizo: la Ing. Denisse del Carmen Carmona Mejía, quien “Diseño de un cuadro de mando que permita conocer los indicadores del desempeño de las microempresas panificadoras de Bogotá.

Al igual que el Ing. Luis Adelfo Meraz Rivera, quien realizó un proyecto denominado Análisis cualitativo de metodologías de mejora continua para la generación de una herramienta guía aplicable al sector de lácteos, que tiene como caso de estudio el pymes mexicanas y colombianas.

Es importante mencionar que el maestro en Ingeniería industrial Meraz Rivera se tituló con mención honorifica en dicha universidad por la gran aportación a la investigación colombiana y quien mencionó sentirse orgulloso de representar dignamente a México y a su institución a través del trabajo realizado.

De igual manera la M.I.I. Denisse Carmona, exhortó a la comunidad tecnológica de Tantoyuca a provechar este tipo de oportunidades que cambian la perpectiva y la visión de cualquier profesionista para desenvolverse y responder de manera favorable a los retos del nuevo México.