Alumnos de la carrera de Contador Público asisten Congreso Internacional - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Alumnos de la carrera de Contador Público asisten Congreso Internacional

Alumnos Contador Público asisten Congreso Internacional

29 estudiantes de sexto y octavo semestre de la Carrera de Contador Público asistieron al XX Congreso Internacional de Administración, Contabilidad y Finanzas llevado a cabo del 3 al 5 de mayo del 2018 en el centro de convenciones de Puerto Vallarta, con el objetivo de conocer las nuevas tendencias de la contabilidad así como las actualizaciones en cuanto a materia fiscal derivado de las nuevas reformas de nuestro país, buscando con ello enfrentarse a un mercado laboral con las competencias y destrezas pertinentes a las exigencias de los sectores.

Acompañados de las profesoras C.P. Angélica Lorena Herrera del Ángel y la L.C. María del Rocío Arenas Arenas, los estudiantes viven la experiencia académica y a la vez que se dan cuenta de la importancia de su carrera que como profesionistas desempeñarán en su egreso del ITSTA.