Foro de Vinculación para Egresados - CFE - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Foro de Vinculación para Egresados – CFE

Invitamos a los jóvenes de las carreras de electrónica, ambiental, petrolera y agronomía, a participar en el foro y en el proceso de selección el día 11 de Mayo de 2016 de 9:30 a 13:30 horas en las Instalaciones del ITSTa.

Desde el año 2014, la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde, ha realizado una exhaustiva búsqueda de los futuros profesionales nucleares en distintas universidades del país.

Al ser la única planta en su tipo en México, se requiere ubicar profesionales de primera línea que contribuyan en su correcta operación, donde la premisa es la seguridad.

se les invita a participar en el Foro de Vinculación que permite explicar el funcionamiento de la planta y posteriormente buscar talento que la central nuclear requiere, esto con el apoyo de una evaluación.