Inicia Construcción del Laboratorio de Ingeniería Industrial - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Inicia Construcción del Laboratorio de Ingeniería Industrial

Gracias al Gobierno del Estado, que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa, el  Instituto Tecnológico  Superior de Tantoyuca contará  con un Laboratorio de Ingeniería Industrial de tres niveles, permitiendo con ello el fortalecimiento de su infraestructura educativa.

Con una inversión de más de 16 millones de pesos, esta obra beneficiará  a 841 alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial y Petrolera, así mismo al Programa de Posgrado de Ingeniería Industrial.

DSC_0673

El proyecto consta de 3 niveles integrado por los siguientes laboratorios y oficinas: vestíbulo, ergonomía, estudio del trabajo, sistema integrado de manufactura, control de calidad, computación CNC, sala de educación tecnológica interactiva, área administrativa, área de cubículos, servicio sanitario 5 aulas y un elevador.

DSC_0674

Con estas acciones el Tecnológico de Tantoyuca, consolida su educación tecnológica, para continuar preparando profesionistas de calidad, que  contribuyan con su talento  al desarrollo de Veracruz.