Docentes del Tecnológico de Tantoyuca, publican libro. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Docentes del Tecnológico de Tantoyuca, publican libro.

Contribuirá a las empresas a medir la satisfacción de sus clientes y trabajadores

Docentes del Tecnológico de Tantoyuca, publicaron El libro: “Satisfacción del Cliente y Planeación de la Auditoria de la Calidad”, con el objetivo que las empresas tanto del sector industrial, servicios y de comercio evalúen el nivel de satisfacción que tienen sus clientes en relación con el bien o servicio que compran, así como determinar el nivel de satisfacción de sus trabajadores.

En dicha publicación se hace mención a la planeación de la auditoría de la calidad, tema importante en las empresas para realizar auditorías de sus procesosasegurándose que las actividades que están llevando a cabo no pongan en riesgo al sistema de gestión de calidad.

Algunos otros temas que abarca son:

– Calidad

– Satisfacción del cliente.

– ISO 9000

Dicha obra pertenece a la línea de diseño y mejora de productos y procesos la cual está registrada en el programa de maestría en Ingeniería Industrial.

Los autores de este libro son los docentes: Carlos Eusebio Mar Orozco, LidiliaCruz Rivero, Juan Antonio Enríquez Hernández y María del Rosario Pérez Salazar.