La carrera de Ingeniería Industrial, conformó su capítulo estudiantil. - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

La carrera de Ingeniería Industrial, conformó su capítulo estudiantil.

DSC_0708

La carrera de Ingeniería Industrial, del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, conformó  su capítulo estudiantil, reconocido a nivel internacional por el Instituto de Ingenieros Industriales, el cual permitirá mejorar la práctica profesional de la ingeniería.

Cabe mencionar que dicho capítulo está  conformado por alumnos de 5º y 7º semestre, de ingeniería Industrial y quienes se verán beneficiados con este capítulo estudiantil, contribuyendo en el fortalecimiento de sus conocimientos aplicados a su carrera.     .

1. DSC_0695

La IIE es la asociación global de profesionales de productividad y eficiencia que se especializan en ingeniería industrial, salud, ergonomía y otras profesiones afines. IIE es donde estos variados campos se unen para avanzar en la profesión de la ingeniería a través de redes, la formación y el intercambio de conocimientos.