Estudiantes del ITSTA, acuden a Simposium de Ingenierías en Cuba - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Estudiantes del ITSTA, acuden a Simposium de Ingenierías en Cuba

Gracias al apoyo del Gobernador del Estado

Estudiantes del ITSTA, acuden a Simposium de Ingenierías en Cuba

TANTOYUCA, VER.- Gracias al apoyo del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), acuden a la Habana Cuba a exponer en dos convenciones de ingeniería.

Las alumnas de la maestría en Ingeniería Industrial de la línea de investigación de diseño y desarrollo de productos y procesos exponen en importantes convenciones internacionales.

Zuleyma Juárez Moncada participa en el XI Simposium de Ingeniería Industrial y Afines, con el proyecto intitulado “Dispositivos ergonómicos para el compactado de fardos de tabaco”.

Mientras que Karen Velasco Zaleta participa en la XVII Convención Científica de Ingeniería, organizado por la CUJAE, con el proyecto intitulado “Modelación financiera para la toma de decisiones”.