Celebramos nuestro 19 aniversario - ITSTa- Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca

Celebramos nuestro 19 aniversario

DSC_0044-2

Tantoyuca, Ver. Octubre 2014.- La máxima casa de estudios en Tantoyuca, culminó con éxito los festejos de su 19 Aniversario, donde se realizaron diversas actividades para toda la comunidad tecnológica y ciudadanos de esta ciudad.

Dentro del marco de la Ceremonia de Aniversario se contó con la presencia de la Mtra. Denisse Uscanga Méndez, Subsecretaria de Educación Media Superior y Superior en el Estado de Veracruz, quien reconoció los logros obtenidos, por el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca.

La funcionaria estatal manifestó ante cientos de alumnos que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa continuará respaldando la educación superior en el norte del estado y para ello dijo, comenzará la construcción del laboratorio de ingeniería industrial en el ITSTA.

Por su parte el director del Tecnológico de Tantoyuca, Francisco Javier Hernández Luna, agradeció el apoyo otorgado por parte de las autoridades estatales, federales y municipales a lo largo de los 19 años de existencia de este plantel.

Asimismo patentizó su apoyo irrestricto a los alumnos y agradeció la entrega de los maestros para formar mejores ciudadanos en la zona norte del estado.

Mientras que el Dr. Leonel Bustos Solís, Director del Seguro Popular en el Estado, entregó de manera simbólica pólizas de afiliación a este programa a los 880 alumnos y personal que previamente fueron inscritos.

En esta celebración se entregaron reconocimientos al personal con 5 y 10 años de servicio y  se contó con la presencia de Alex Dey, quien impartió la conferencia magistral intitulada “La Tecnología En Tu Vida Diaria”.

De igual forma se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de 182 alumnos de las carreras de ingeniería (Agronomía, Electrónica, Industrial, Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial) y 13 de la maestría en Ingeniería Industrial, donde el Dr. Francisco Rangel Cáceres en representación del Gobernador del Estado, felicitó y reconoció a los egresados de la Generación 2009-2014, por culminar con éxito su preparación profesional en uno de los mejores Tecnológicos de Veracruz, además de mencionar que el Estado, es líder en la formación de Ingenieros al ocupar el primer lugar nacional, por contar con la mayor matrícula en Educación Superior Tecnológica.

Finalmente en un ambiente juvenil, propio del estudiantado, se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro: “El Mago de Oz”, la carrera “Activatec 2014” y fue electa Atzin Yetlanezi Ruiz Cárdenas como Señorita Tec 2014.